7/6/14

el cielo de madrid

Escrita y dirigida por Luis Araújo.
Con: Antón Morales.
Voz en off: Luis Araújo
Música original y grafismo: Antón Morales
Ayte. de dirección y regidor: Txomin Palacio
Fotografía y video: Charles Olsen


todos los DOMINGOS de JULIO a las 13:00

en EL UMBRAL DE PRIMAVERA

calle primavera 11, Lavapiés


"Se separó por algo. Se separó de sí, del mundo. Rompió el espejo y se subió al tejado. Se sentó allí. Se refugió bajo un sombrero negro. Y miró al frente, al cielo abierto y a la hilera de torres de Granvía que ciñen la cintura de un horizonte ajeno"
El cielo de Madrid es una invitación a subirse al propio tejado; y a mirar el mundo con la perspectiva que procura ese exilio extraño.
El cielo de Madrid, de Luis Araújo. Con Antón Morales.
foto: Charles Olsen
El cielo de Madrid, de Luis Araújo. Con Antón Morales.
foto: Charles Olsen

Los domingos de julio tendremos el placer de mostrar una obrarelativamente breve, pero extraordinariamente rica e intensa: El cielo de Madrid, de Luis Araújo. No os quiero esconder que me llena de orgullo y satisfacción que un autor de la talla de Luis, a quien conoceréis por su Kafka enamorado, haya querido lanzarse a montar conmigo una pieza tan honda y exigente. 

La representamos en El umbral de primavera, en el corazón de Lavapiés (c/Primavera 11)
En fin, esperamos que el público se separe un poco de sí y se deje llevar a un tejado durante un rato, por voluntad propia, a ver qué es eso. Creo que el viaje no les dejará indiferentes.

Ah, la entrada es muy baratita: 8 euros y te invitan a una caña. A las 13:00, los domingos de julio.

No quiero olvidarme de agradecer a La Bámbola bar, Alberto Galino y Celia Bermejo su inestimable y generosa colaboración durante la preparación del espectáculo. Un beso grande para ellos, que se lo merecen y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.

diseño del poster: antón morales
diseño del poster: antón morales