¿largometraje? ..oh yeahhhh!

Hice un casting que encontré por internet para una peli americana. Parece que les gustó, me mandaron unas escenas para un call-back, también lo hice y ahora toca esperar. Supongo que es poco probable que me elijan (es para un prota y se puede presentar todo el que quiera, o sea que..), pero el simple hecho de que me consideren para el papel es un paso. Ya puedo decir que he hecho un casting.
Actualización: supongo que sigue siendo improbable que me elijan, pero me han vuelto a contactar hoy para preguntarme si estoy disponible en determinadas fechas. Sólo una cosa tengo clara: no debí tomar tres cafés esta mañana.
Actualizado: me acaban de dar el papel. Mola... bastante. Rodaje en Filipinas. Qué flipe.


Actualizo dos años después:
la producción se postpuso una semana antes de irme para Filipinas, y luego se fue retrasando durante más de un año hasta que al final se canceló. Una lástima, porque mi personaje era muy interesante y me lo preparé a fondo. La iba a dirigir Max Makowski, un tío muy majo y con el que fue muy motivador trabajar.
En fin; ya llegará otra ocasión.
Lo que más rabia me da es que fue el único casting que he conseguido hacer (será porque no tengo repre). Se presentan 3800 tíos en todo el mundo y me pillan de prota (nadie es profeta en su tierra). Y llega un tornado, se lleva los decorados por delante y al final se anula. Te quedas con la miel en los labios (y la agenda y la economía maltrecha). Ay, yo que ya iba para estrella de Hollywood...